¡Un llamado a todos los diseñadores! Ahora tienes la oportunidad de trabajar con el legendario director Luc Besson

No importa si eres el tipo de chica de Luc Besson o si tienes el prototipo de chico de Cara Delevingne, esta es la oportunidad de tu vida: Yahoo Style se ha asociado con el legendario director francés (sí, el hombre detrás de “El quinto elemento”) para organizar un concurso de disfraces a nivel mundial para su próxima y muy esperada película “La Valeriana y la Ciudad de los Mil Planetas”.

El filme estará protagonizado por Cara Delevingne, Clive Owen y Dane DeHaan. Se desarrolla en el año 2580, en una estación especial llamada Alpha donde habitan cerca de 8.000 criaturas diferentes. Naturalmente, para el lanzamiento de la estación se preparó una fiesta grandiosa a la que asistieron políticos y dignatarios. Pero, ¿cómo se debe vestir en un mundo tan excéntrico? Ahí es donde entras tú.

Besson y el diseñador de moda Olivier Bériot están buscando diseñadores, artistas y creativos de todo el mundo que les ayuden a vestir a los veinte invitados a la fiesta. Ellos quieren ver tus diseños, que puedes enviar a través de Talenthouse, y junto con el editor jefe de Yahoo Style, Joe Zee, seleccionarán hasta 20 ganadores, cuyos trajes podrían confeccionarse y aparecer en la película.

Lo más importante es que el diseño debe incluir espacio para los brazos, las piernas y la cabeza. Además de eso, te dan vía libre para dar rienda suelta a tu creatividad. “En el mundo de Valeriana todo es posible, así que echa a volar tu imaginación”, dijo el diseñador. “La visión de Luc es muy atrevida, así que no te limites”. ¿Por qué están pidiendo tu ayuda? Besson explicó: “Espero que al ofrecer un concurso como este para artistas de todo el mundo, podamos acceder a creaciones inspiradoras y originales que afloren de una plétora de perspectivas frescas, y la película se beneficiará de esta colaboración”.

Los ganadores serán mencionados en Yahoo Style y en la película, además de recibir 1.000 dólares por su trabajo. Haz clic aquí para ver las reglas y los detalles oficiales. Podrás enviar tus diseños desde hoy mismo y hasta el 27 de noviembre de 2014, a las 10 de la mañana. Anunciaremos a los ganadores en Yahoo Style, el 14 de diciembre.

Yahoo Style, Reino Unido