Llamadas al 911: el mariscal de campo de la NFL, Dwayne Haskins, se había quedado sin gasolina antes de ser atropellado fatalmente en la I-595

·3  min de lectura

Una llamada al 911 de la esposa del mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Dwayne Haskins, pareció resolver el misterio de por qué estaba caminando en una carretera interestatal concurrida cuando fue golpeado y asesinado: se había quedado sin gasolina.

Su esposa Kalabrya llamó momentos después de que lo mataran en la Interestatal 595 cerca del aeropuerto de Fort Lauderdale temprano en la mañana del 9 de abril, diciendo que estaba preocupada por él.

“Estaba atrapado al costado de la carretera”, le dijo al operador de emergencia, en una de una serie de grabaciones del 911 publicadas el miércoles por la Patrulla de Carreteras de Florida. “Tuvo que ir a caminar y cargar gasolina”.

Ella dijo que iba a volver a llamar después de poner gasolina en su auto, pero nunca volvió a llamar. Quería que alguien viera si estaba bien.

“Eso no es propio de él, que no me devuelva la llamada y su teléfono se apague y se quede varado solo”, dijo. Aunque estaba caminando.

“No quiero que entre en pánico, pero voy a ser honesto con usted”, dijo el operador del 911. “Tenemos un incidente en la carretera, pero no puedo confirmar si es su esposo o no”.

El operador del 911 pidió una descripción de Haskins, y la mujer explicó que tenía 24 años, 6 pies 4 pulgadas y era negro.

Kalabrya Haskins luego comenzó a llorar y comenzó a orar y suplicar a Dios.

Dwayne Haskins fue atropellado por dos vehículos, no por uno, como se había informado anteriormente. Un camión volquete lo golpeó primero, tirándolo al pavimento. Mientras yacía allí, el conductor de un Subaru Outback giró a la izquierda para evitar golpearlo, pero lo golpeó con el lado derecho del vehículo y las llantas, según un informe publicado el miércoles por la Patrulla de Carreteras de Florida.

Los conductores de ambos vehículos se detuvieron. Ninguno ha sido imputado. Haskins fue declarado muerto en la escena a las 6:48 a.m.

Haskins, de 24 años, había estado en Florida por invitación del también mariscal de campo Mitch Trubisky, propietario de una casa al oeste de Boca Ratón.

Las primeras llamadas al 911 se produjeron momentos antes de que Haskins fuera golpeado fatalmente.

“¡Ay dios mío! Dios mío. Qué diablos te pasa, salte de la carretera”, dijo una mujer en uno de varios informes de un hombre que caminaba hacia el tráfico o es atropellado por un vehículo en la I-595.

La mujer volvió a llamar y se disculpó y explicó que un hombre fue atropellado frente a ella.

“Estaba viajando por la carretera y vi que un camión volcador atropelló al hombre”, dijo llorando.

Otra persona que llamó, un hombre, dijo que había un cuerpo en el carril más a la izquierda de la carretera, cerca del arcén.

“Estaba tirado al costado de la carretera”, dijo la persona que llamó.

La persona que llamó dijo que vio un camión volquete cerca y alguien saliendo del camión volquete.

Haskins, una selección de primera ronda de 2019 de Washington procedente de Ohio State, jugó dos temporadas en Washington antes de ser liberado y firmar con los Pittsburgh Steelers en enero de 2021.

Los servicios funerarios y conmemorativos de Haskins están programados para esta semana, comenzando el viernes en Pensilvania, luego en Nueva Jersey y Maryland. Kalabrya Haskins anunció una actualización el martes a través de Burt Lauten, director de comunicaciones de los Pittsburgh Steelers.

Fue la segunda declaración pública que hizo a través de Lauten y los Steelers. La primera declaración agradeció a la gente por su apoyo.

El velorio del viernes está programado para las 9 am a las 11 am en Allegheny Center Alliance Church en Pittsburgh. El servicio está programado de 11 a 13 horas.

Un memorial está programado para el mediodía del sábado en Christ Church en Rockaway Township, N.J. Haskins nació en Nueva Jersey.

Otro memorial está programado para las 7 p.m. el domingo en Bullis School en Potomac, Maryland, donde Haskins asistió a la escuela secundaria.

Se puede contactar a David Fleshler en dfleshler@sunsentinel.com y 954-356-4535. Sígalo en Twitter @DavidFleshler. Se puede contactar a Chris Perkins en chperkins@sunsentinel.com.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.