Llama Rosa Icela Rodríguez a que mujeres denuncien de forma anónima

·1  min de lectura

Alberto Morales, enviado

TECATE, BC., junio 26 (EL UNIVERSAL).- La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez hizo un llamado a todas las mujeres del Pais a denunciar de forma anónima y proporcionar información que permita detener a probables delincuentes.

"Como primera mujer al frente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana invito hoy a todas las mujeres del país a hacer denuncias confidenciales, anónimas, que nos permitan tener más información, que nos ayuden a dar con delincuentes".

Ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante la inauguración de un cuartel de la Guardia Nacional, Rodríguez explicó que cualquier ciudadano puede hacer denuncias confidenciales al 088, que atiende la Guardia Nacional.

Aseguró que el interés del gobierno federal es que todas las familias disfruten de tranquilidad, de aquellas que quieren hacer daño a la sociedad.

"Así como el Presidente tiene una mística de trabajo y de atender a la población, especialmente a los más pobres, nosotros también necesitamos perfeccionar la atención a las víctimas y privilegiar en todo momento el servicio a la ciudadanía, en especial a los más vulnerables, antes que cualquier otro tipo de agenda".

La titular de la SSPC destacó que con el cuartel de la Guardia Nacional en Tecate, los delincuentes lo pensarán dos veces antes de intentar sus fechorías.

Dijo que en Tecate, la Guardia Nacional llegó para quedarse: "no es como antes, cuando los cuerpos federales estaban unos días y se iban, aquí va a estar la Guardia Nacional permanentemente".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.