¿Y si lo llama Román? Dani Alves se quiere ir del Sao Paulo y los hinchas de Boca se ilusionan

Eitan Benzaquén
·2  min de lectura

“Señoras y señores, presento a ustedes un templo del fútbol para los apasionados de esta profesión. Damos una vueltita por acá, en la Bombonera. La c... de su madre, uno de los más grandes templos”, fue el video que compartió Dani Alves en la cancha de Boca y enloqueció a los hinchas del Xeneize.

El lateral brasileño manifestó en varias ocasiones su fanatismo por el equipo argentino y ahora se reflotó la ilusión de que pueda ponerse la camiseta de Boca. ¿Los motivos? Según publicó Goal Brasil, el ex Barcelona quiere irse del Sao Paulo y está escuchando ofertas del exterior.

"La verdad que no estaría mal terminar en Boca. La gente sabe el cariño que siento por el club. No es porque la gente dice: 'Boca, es un grande y bla bla bla', sino que siempre me despertó algo diferente", declaró hace un tiempo y a los 37 años parece ser el momento ideal para llegar.

Si bien informaron que su principal deseo es regresar a Europa, en el Xeneize harán lo posible por tentarlo con esta oportunidad futbolística. El sueño estará presente hasta último momento y nadie le sacará a la gente esta ilusión. ¿Y si te llama Román?