Llama Coparmex Veracruz a definir estrategia ante COVID-19

Boca del Río, Ver., 19 Mar (Notimex).- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Veracruz, Alberto Ajá Cantero, demandó a los tres niveles de gobierno que definan una estrategia clara para atender y enfrentar el COVID-19.

En entrevista indicó que hay zozobra entre los mexicanos y los veracruzanos porque no se ve ningún plan de acción para enfrentar esta pandemia.

“Requerimos que nuestras autoridades nos den la certeza de que, en cualquiera de los escenarios ya previstos, la atención en materia de salud, con abasto de medicamentos y camas de hospital, está cubierta en su totalidad”, dijo.

El empresario llamó a la ciudadanía para que respete y acate los lineamientos emitidos por las autoridades de Salud para contribuir con medidas como la sana distancia y el lavado de manos.

Consideró que las recomendaciones contribuyen a desacelerar la velocidad de contagio y permiten a los servicios de Salud responder oportunamente a las necesidades que presente la población más vulnerable ante este virus.

Reconoció que esto representa un gran reto en materia económica y de salud para nuestro país y por supuesto para Veracruz.

Fin de la nota

 

NTX/IGR/GVG