"Me llama la atención el enamoramiento": Horacio Pagani cuestionó el vínculo de Marcelo Tinelli con los hermanos Romero en San Lorenzo

Ante la tensa situación que atraviesa el vestuario de San Lorenzo luego de la lesión provocada por el jugador Ángel Romero a su compañero Andrés Herrera, el periodista Horacio Pagani fue muy duro con el presidente del club Marcelo Tinelli, por considerar que existe favoritismo en los conflictos que tuvieron los hermanos Romero desde su llegada al club.

"Tinelli es el que más conoce la situación. Me llama la atención el enamoramiento clave y preciso que tiene con estos muchachos. Por alguna razón será que él tiene esta predilección, será porque los considera unos jugadores de otra categoría", dijo Pagani en el programa Superfútbol, con respecto al diferencial trato hacia los jugadores paraguayos.

"Triste pero real": la despedida de Martín Liberman a Fox Sports en Instagram

Seguidamente, Pagani acusó a Tinelli de desmentir todo lo que sale publicado en relación a los conflictos de los hermanos Romero desde que llegaron al club. "La intimidad verdadera no se sabe, pero me llama la atención que tome una posición tan firme en defensa de estos dos muchachos. Cuando quiere restarle importancia a lo que le da importancia el resto de los jugadores, él está dividiendo al plantel", agregó el panelista en referencia al malestar que hay en el plantel del Ciclón.

En concordancia con Pagani, el periodista Esteban Edul contó: "En el plantel de San Lorenzo hay dos cosas que tienen en claro, que se le debe dinero y que los Romero cobraron por adelantado, además de que tienen un contrato que no parece normal para esta situación que vive la Argentina".

A continuación, el mismo periodista agregó como segundo dato: "Cuando los Romero tuvieron un problema con Diego Monarriz en Córdoba, donde el técnico saco a uno y el otro no quiso salir a la cancha y hubo varios problemas en el vestuario, Tinelli les dio la razón en esa situación. El presidente del club Marcelo Tinelli, tiene un trato distintivo para ellos en lo personal y económico, y eso enoja al plantel".

En la tarde del lunes el propio jugador Andrés Herrera subió una foto de él junto a los hermanos Ángel y Óscar Romero que lo visitaron en su casa, en donde se observa al lesionado con la pierna levantada y enyesada.