Lizzo es criticada por llamar a Chris Brown su “persona favorita en el mundo”

·2  min de lectura

Lizzo ha sido criticada después de que aparecieran imágenes de ella felicitando al abusador doméstico convicto, Chris Brown.

En el clip, se puede escuchar a Lizzo llamando a Brown su "persona favorita en todo el maldito mundo" después de posar con él para una foto.

Según su atuendo, se cree que el clip data de algún momento durante la última semana.

Brown ha enfrentado numerosos cargos por violencia hacia las mujeres. Una demanda por agresión sexual contra el cantante de ‘With You’ fue desestimada el año pasado después de que se resolvió fuera de la corte.

A principios de este año, se informó que Brown estaba bajo investigación después de que una mujer alegara que la había agredido.

Más de una década antes, en 2009, se declaró culpable de agredir a su entonces novia, Rihanna.

Brown también ha estado involucrado en altercados violentos con Drake y Frank Ocean.

Los fanáticos de Lizzo han recurrido a las redes sociales para expresar su disgusto por el video y uno dice que estaban "decepcionados" con ella por asociarse con él.

Otro fan en Twitter también recriminó a Lizzo por haberse tomado una foto con Brown, a quien etiquetó como "escoria".

Otros en las redes sociales también respondieron señalando que muchos artistas han colaborado con Brown y no han sido criticados por ello.

Un usuario tuiteó: “Que la gente esté indignada por el amor de Lizzo por Chris Brown mientras tantos otros artistas están aquí apoyándolo / colaborando con él sin reacciones negativas, no tiene sentido. No me hagas revisar la lista de personas. Solo di que no te agrada".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.