Anuncios

Liz a Laura Matamoros: “¡Falsa! ¡Me da pena que seas tan mala! ¡Haces daño adrede!”

Anoche el DBT de Gran Hermano VIP quiso desenmascarar a la insoportable Laura Matamoros delante de todos sus compañeros y, sobre todo, delante de Liz. Después de haberle tirado gusanos vivos encima, le pidió perdón pero sus palabras no eran sinceras, ¡y se ha demostrado!

image

Durante el DBT conducido por Sandra Barneda y tras la “asquerosa” gala de las fobias del jueves pasado, la dirección estimó oportuno crear polémica emitiendo el video en el que Javi, Laura y Carlos elegían que castigo le daban a cada compañero.

Obviamente, en la casa, la que más sufrió el castigo fue Liz que tiene fobia a los insectos y salió gritando y llorando desconsolada e histérica en la última gala. Tras la jugarreta, la hija de Matamoros se acercó a pedirle perdón y aseguró que desconocía su animadversión hacia los insectos diciéndole que: “si llego a saberlo, nunca te lo habría hecho”… mentira.

En el vídeo se oye claramente como Carlos Lozano le dice: “Liz le dijo a Laura que odia los gusanos y le dan mucho asco” y se ve a Laura al lado gritando eufórica: “¡Los gusanos para Liz!, ¡Le va a dar algo! ¡Los gusanos para ella!” y Javi diciendo que él no quiere, mientras Carlos apoya a Matamoros.

image

Pues bien, al ver la enorme falsedad y la mala leche que tiene la señorita, Liz sólo pudo espetar: “No puedes pedir perdón cuando has hecho algo adrede, eso es de falsedad absoluta.” Además, añadió: “Eres una falsa como una casa, me das pena, tienes mucha maldad en el corazón. No me pidas perdón tía, si se ve claramente como dices que sabías que tenía pánico y fobia a los gusanos y encima me los das y te descojonas.”

Laura, en su línea de niñata consentida, sólo repetía una y mil veces: “Como intentas manipular maja, ¡me aburres!” a lo que Liz, con los ojos brillantes y a punto de llorar, replicaba: “Manipuladora tu, penosa, que haces daño expresamente y luego pides perdón, ¡falsuna!”

A estas alturas el espectador se ha dado cuenta de quién es esta chica que no hace nada en la casa, sólo criticar a su padre, a Makoke, a Javi y ahora, también a Liz. Su falsedad aburre pero, ¿no aburriría todavía más la casa sin ella?