Livia Brito muestra "sin enseñar"

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- Aunque Livia Brito hizo un "explosivo" anuncio en sus redes sociales al señalar la apertura de su canal de suscripciones, donde los fans la podrán ver en sus instantes "íntimos", la realidad es que solo mostrará aspectos de su vida.

Tras hacer el anuncio, los caballeros no dejaron pasar la oportunidad para elogiar la figura envidiable de la estrella de las telenovelas y asegurar que la apoyarían en esta nueva faceta.

"Mis bebés, bienvenidos a este canal de suscripciones, en donde les voy a subir contenido exclusivo, de todas las cosas que están pasando en mi vida, en la producción y más chismes que ustedes se quieren enterar, bienvenidos bebés, aquí vamos a estar en contacto", externó en un video.

Incluso, hace pocas horas la cubana subió una serie de imágenes, donde se le ve en leggings y un top que se pega a su cuerpo, resaltando su escultural silueta latina.

Y aunque sus diversos seguidores se ilusionaron con el nuevo contenido de Brito en redes, que incluso, podría facturar muy bien con sus imágenes de alto voltaje, la intención de la famosa sólo es convivir más íntimamente, mostrar a la fanaticada diversos aspectos fuera de grabaciones.