Livia Brito desea ser mamá

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 30 (EL UNIVERSAL).- Uno de los deseos de la actriz para 2022 es tener no uno, sino dos bebés; "estoy trabajando en eso".

El reloj biológico de Livia Brito ha comenzado a sonar. A sus 35 años, la actriz cubana sabe lo que quiere y no tiene dudas en que quiere convertirse en mamá no de un niño, sino de dos.

Así lo ha dado a conocer en el programa matutino "Hoy", donde la protagonista de la telenovela "La desalmada" aseguró que convertirse en madre es uno de sus deseos para el 2022.

"Lo que venga siempre es bueno, se agradece lo que sea, ¿qué le puedo pedir? Yo creo que tener un bebé, le podría pedir tener un bebé, si se da, pues adelante… ¡estoy trabajando en eso!", aseguró.

También indicó que es un deseo que tiene desde hace muchos años, pero que si no sucede ahora mismo no importa, pues le va muy bien tanto en lo personal como en lo profesional.

"Ya llevo planeando esto pues desde que tenía 15 años" contó. "Tiene muchos años y pues ya es tiempo, digo, no es que esté vieja, pero ya llega un punto de la mujer en que ya como que tienes una llamada de maternidad y yo creo que ya es mi momento".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.