Liverpool vence al Atlético y avanza en la Liga de Campeones

·1  min de lectura
CAMPEONES-RESUMEN (AP)
CAMPEONES-RESUMEN (AP)

Liverpool se instaló en la fase de eliminación directa de la Liga de Campeones el miércoles, cuando un par de asistencias de Trent Alexander Arnold le permitieron vencer 2-0 al Atlético de Madrid en Anfield.

Merced a su cuarta victoria consecutiva en el comienzo de la etapa de grupos, los Reds, monarcas en 2019, tomaron una ventaja de siete puntos respecto del Porto, que es segundo cuando restan dos fechas.

Porto igualó 1-1 en su visita al Milan, que consiguió su primer punto del certamen. Atlético es tercero, a un punto del cuadro portugués.

Liverpool quedará preseleccionado como líder de grupo en el sorteo del 13 de diciembre, para definir los cruces de octavos de final.

Ajax se clasificó también, al doblegar 3-1 al Borussia Dortmund.

En cambio, París Saint-Germain debió resignarse a un empate en su visita a Leipzig, pese a dos goles de Georginio Wijnaldum. Y perdió así la oportunidad de ocupar la cima del Grupo A. Ese sitio le corresponde al Manchester City que aplastó 4-1 a Brujas en la misma jornada.

Real Madrid fue pitado por sus propios seguidores, antes de que Karim Benzema volviera a vestirse de héroe, con un par de goles, incluido el número 1.000 del conjunto blanco en la máxima competición europea de clubes.

El Madrid superó 2-1 al Shakhtar Donetsk para colocarse en la punta del Grupo D, dos puntos encima del Inter, que ganó 3-1 en su visita al Sheriff, con tres tantos en la segunda mitad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.