El Brighton provoca la primera derrota del Watford de Xisco

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 21 ago (EFE).- El Brighton logró su segundo triunfo en la Premier que comanda junto al Liverpool después de ganar por primera vez en el curso al Watford que entrena el español Xisco Muñoz.

El conjunto de Graham Potter lleva pleno. Ganó en la primera fecha al Burnley y ahora al recién ascendido Watford. No ha encajado gol alguno el meta Robert Sánchez en lo que va de curso.

El Brighton encarriló el encuentro a los diez minutos. Un córner botado por el alemán Pascal Gross fue rematado de cabeza por Shane Duffy.

Al borde del descanso amplió su ventaja el conjunto de Potter gracias a Neal Maupay que se encontró delante del meta austríaco Daniel Bachmann y llevó la pelota a la red.

El cuadro de Xisco, que debutó con un buen triunfo ante el Aston Villa, sufrió en el Amex Stadium su primera derrota de la temporada.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.