Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Liverpool golea 7-2 a Lincoln en la Copa de la Liga

Curtis Jones del Liverpool dispara y anota el cuarto gol de su equipo en el encuentro ante el Lincoln, de la tercera división, en el encuentro de la Copa de Liga el jueves 24 de septiembre de 2020. (Peter Powell, Pool via AP)

LONDRES (AP) — El juvenil Curtis Jones firmó un doblete en el triunfo 7-2 que su Liverpool consiguió el jueves ante el Lincoln de la tercera división en la Copa de la Liga y el actual campeón Manchester City 2-1 a Bournemouth el jueves.

Liverpool avanzó a la cuarta ronda y enfrentará el próximo jueves al Arsenal, que también el lunes visitará Anfield en la Liga Premier.

Una anotación agónica de Phil Foden aseguró que el City avance para enfrentar la próxima semana a Burnley. Bertrand Taore debutó con Aston Villa con un gol en el triunfo 3-0 ante el Bristol City y enfrentará al Stoke en la próxima ronda.

LIVERPOOL ARRASA

Jones, volante de 19 años, fue el autor del tercer y cuarto gol de Liverpool antes del descanso, con un recorte desde la izquierda y definición con pierna derecha en ambas ocasiones. Fue la fuerza creativa en el mediocampo de los visitantes .

Tayo Edun y Lewis Montsma descontaron para Lincoln.

El City se puso al frente a los 18 con un gol del debutante Liam Delap. Pero Bournemouth, que descendió de la Premier en julio, empató cuatro minutos después mediante Sam Surridge.

Kevin De Bruyne y Raheem Sterling salieron de la banca para el tramo final, y el City aseguró la victoria a los 75 cuando Foden anotó tras un remate que Riyad Mahrez estrelló en el poste.

Anwar El Ghazi adelantó al Villa a los 11 minutos y Traore, quien acaba de llegar procedente del Lyon francés, aumentó de volea a los 14.

Ollie Watkins, quien ingresó a los 70 por Traore, anotó su segundo gol de la temporada.