Liverpool FC acusa a alcalde de la ciudad de opinar sin fundamentos

Por Marco Guadarrama Carreón

Liverpool, Ing., 30 Abr (Notimex).- Liverpool FC acusó este jueves a Joe Anderson, alcalde de la ciudad, de opinar sin fundamentos al pedir que se cancele la Premier League y señalar a los aficionados como ciudadanos irresponsables en caso de que se reanude la temporada.

“Además de la falta de evidencia para respaldar tales afirmaciones, también señalamos las recientes discusiones con el alcalde Anderson sobre la posibilidad de jugar a puerta cerrada, donde se concluyó que es importante que las partes interesadas clave de la ciudad sigan colaborando”, publicó el club.

Por medio de un comunicado, el conjunto líder del máximo circuito inglés con 82 puntos lamentó las declaraciones del político, pese a que éste sugirió que se les entregue el título de la temporada 2019-2020.

“Estamos conscientes y decepcionados por los comentarios atribuidos al alcalde Joe Anderson en una entrevista a los medios que se publicó hoy”, notificó el equipo.

Del mismo modo, defendió a sus seguidores de las acusaciones de Anderson al informar que los grupos de aficionados han aceptado las medidas de prevención contra la propagación del COVID-19

“En las últimas semanas, nos hemos comprometido con grupos de seguidores que nos han informado sobre su determinación de respetar las medidas de distanciamiento social y, en caso de que se anuncie la reanudación del futbol, continuaremos trabajando con ellos”, aclaró.

-Fin de nota-

NTX/MGC/MFH