Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

LITTLE NIGHTMARES 2 se presume en un nuevo trailer de Halloween

LITTLE NIGHTMARES 2 se presume en un nuevo trailer de Halloween
LITTLE NIGHTMARES 2 se presume en un nuevo trailer de Halloween

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

¿Estás emocionado por jugar LITTLE NIGHTMARES 2? Te tenemos una buena noticia: Bandai Namco y Tarsier Studios compartieron un nuevo avance que nos muestra esta entrega en acción.

Se trata de un trailer de Halloween, el cual dura poco menos de 1 minuto y 30 segundos. En él, Bandai Namco aprovecha la oportunidad de mostrarnos algunos de los tétricos lugares que podremos visitar en esta aventura, así como muchos de los desafíos que nos esperan en estas zonas.

Puedes ver el avance a continuación:

Te recordamos que LITTLE NIGHTMARES 2 llegará el 11 de febrero de 2021 a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes saber más sobre su estreno en este enlace.

LITTLE NIGHTMARES 2 llegará a consolas de siguiente generación

Otro punto importante es que se reveló que LITTLE NIGHTMARES 2 llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X. Esto quiere decir que podrás jugarlo en las nuevas consolas con las ventajas que su hardware puede ofrecer.

Cabe mencionar que estas versiones no llegarán en febrero. Dicho esto, se promete que estará disponible antes de que termine 2021.

Un punto importante es que la versión para consolas de siguiente generación de LITTLE NIGHTMARES 2 será una mejora gratuita. Es decir, si lo compras para PlayStation 4 recibirás su versión para PlayStation 5 gratis cuando salga. Por su parte, al comprar la de Xbox One recibirás la de Xbox Series X.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por lugar LITTLE NIGHTMARES 2? Cuéntanos en los comentarios.

LITTLE NIGHTMARES 2 está en camino a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S Nintendo Switch y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.