Litigio contra fabricantes de armas en EU, análisis vía EL UNIVERSAL

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (EL UNIVERSAL).- Este próximo viernes, expertos analizan el litigio que abrió México contra la industria armamentista de Estados Unidos.

No te pierdas este viernes, 20 de agosto, el webinar: "El litigio contra fabricantes de armas en Estados Unidos", que EL UNIVERSAL tiene organizado y que transmitirá por medio de todas sus plataformas digitales.

Al punto de las 11:00 horas, expertos analizarán el litigio que abrió México en contra de la industria armamentista de Estados Unidos. Esto, luego de que el gobierno mexicano acusara que las empresas de armas estadounidenses incurren en prácticas ilícitas y negligentes.

Las demandas son en contra de seis fabricantes: Smith & Wesson, Beretta, Century Arms, Colt, Glock y Ruger. Otro es Barrett, cuyo rifle de francotirador de calibre .50, "es un arma de guerra apreciada por los cárteles de la droga".

El foro digital está organizado por Periódicos Asociados en Red, Comexi, UC San Diego USMX y esta casa editorial.

Moderadores:

Rafael Fernández de Castro, director USMX

Dr. Sergio Alcocer, presidente COMEXI

Panelistas:

Alejandro Celorio, consultor jurídico de la Cancillería

Cecilia Farfan, USCD

Carlos Pérez Ricart, CIDE.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.