Listos los grupos de las finales de Copa Davis 2020

Por Alfredo Ortiz

París, 12 Mar (Notimex).- La Copa Davis realizó el sorteo de cara a las finales de dicho certamen, sin importar que el mundo del deporte esté paralizado por la amenaza del coronavirus, ellos ya piensan en el mes de noviembre para celebrar las finales en Madrid.

Después de los playoffs que otorgaron los últimos pases a las rondas finales para conformar los seis grupos encabezados por España, Canadá, Francia, Croacia, Estados Unidos y Serbia; los primeros dos por ser campeón y subcampeón de la edición anterior, mientras que los cuatro restantes fueron determinados de acuerdo con el ranking de naciones.

En el sector A estarán España, Rusia y Ecuador; en el B Canadá, Kazajstán y Suecia. El C lo conformarán Francia, Gran Bretaña y República Checa.

Por su parte, el D se armó con Croacia, Australia y Hungría; el E a su vez fue compuesto por Estados Unidos, Italia y Colombia. Por último el F por Serbia, Alemania y Austria.

De acuerdo a la Copa Davis, todo volverá a la normalidad en el deporte blanco y esperan no tener problemas para llevar acabo la última ronda por la Ensaladera de Plata del 23 al 29 de noviembre del año en curso.

-Fin de nota-

NTX/AOR/MFH