Listos los cuartos de final del Madrid Open virtual en la rama Femenil

Por Jennifer Galindo

Madrid, 28 Abr (Notimex).- Terminó la fase de grupos del Madrid Open virtual, con lo cual ya quedaron definidas las jugadoras que avanzaron a la fase de cuartos de final, encabezadas por la neerlandesa Kiki Bertens, número siete del mundo, en este torneo que tiene una causa solidaria.

En el Grupo Uno, la francesa Fiona Ferro y la suiza Belinda Bencic, dejaron fuera de la competencia a la española Carla Suárez y a la checa Karolina Pliskova, tercera del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), para avanzar a cuartos de final.

Ferro enfrentará a la croata Donna Vekic en la siguiente ronda, mientras Bencic, octava del orbe, se medirá con Bertens, actual campeona del Abierto de Madrid, quien busca coronarse en la edición virtual.

Por su parte, la rumana Sorana Cirstea avanzó invicta con tres victorias y en la siguiente fase se verá las caras con la canadiense Bianca Andreescu, quien tuvo un descalabro en su partido de apertura.

Por último, la danesa Caroline Wozniacki, quien regresó de su retiro para disputar el torneo durante el confinamiento, buscará su pase a la semifinal ante la británica Johanna Konta.

-Fin de nota-

NTX/JGH/AGG