¿Listo para la aventura? Balboa Park tendrá una “Búsqueda del Tesoro”

·1  min de lectura
¿Listo para la aventura? Balboa Park tendrá una “Búsqueda del Tesoro”
¿Listo para la aventura? Balboa Park tendrá una “Búsqueda del Tesoro”

¿Buscas hacer algo diferente un fin de semana? Por qué no pruebas esta divertida búsqueda del tesoro. Así es, el famoso parque Balboa de San Diego se convertirá en un tablero de juego gigante con esta divertida aventura apta para adultos y pequeños.
Este evento tiene una duración de tres horas, mientras que la idea es competir con otros equipos para obtener la mejor puntuación. Los competidores serán guiados desde un teléfono inteligente, mientras que se abren camino entre las gemas conocidas y olvidadas de la ciudad.
De esta manera irán resolviendo pistas y completando desafíos mientras aprenden la historia local. Cabe resaltar que la actividad es al aire libre, por lo que el riesgo a contraer coronavirus disminuye notablemente en este tipo de actividades.
Y lo mejor, no hay una fecha limite para que te unas a esta increíble búsqueda: estará disponible los 365 días del año, de sol a sol y podrás comenzar cuando quieras y jugar a tu ritmo, ya que esta es una empresa dedicada a ofrecer las mejores aventuras.
Los costos pueden variar, $39 dólares de 2 a 5 personas, mientras que si son más el costo aumentará debido a que se requiere de una actividad más elaborada. Pero si esto se te hace un poco caro, la ciudad de San Diego ha compartido este cupón para ahorrar el 20%: SDEVENT.
Si quieres más información o comprar tu boleto puedes dar clic aquí.
VIDEO RELACIONADO: Explora Balboa Park

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.