Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡TODO LISTO! | La posible alineación del América de cara al Clásico Nacional

¡TODO LISTO! | La posible alineación del América de cara al Clásico Nacional

Todo está listo para que el próximo sábado se viva una edición más del Clásico de Clásicos entre las Águilas del América y las Chivas del Guadalajara. Ambos equipos saben que este tipo de partidos son con la consigna de vencer o morir. El cuadro que dirige Miguel Herrera tiene claro que no se pueden perder estos encuentros que son por el orgullo y buscarán dejar todo en la cancha.

El juego se desarrollará en el majestuoso Estadio Azteca, que esta vez lucirá vacío y pasará a la historia por ser un Clásico sin gente en las tribunas; el silbatazo inicial será a las 21:00 horas y el 'Piojo' ya tendría previstos a los 11 que salgan al campo en la búsqueda de los tres puntos.

Fue en conferencia de prensa vía online donde el técnico Miguel Herrera dijo que América está preparado para ganar todos los partidos; sin embargo, no pudo dar como tal un once inicial de cara al Clásico, ya que Federico Viñas entrenó al parejo de sus compañeros, aunque aún no sabe si alinearlo o mantenerlo en la banca para el día de mañana. Esta sería la única duda del parado del equipo y su lugar podría ser ocupado por Giovani Dos Santos.

La posible alineación del América para el Clásico Nacional

Guillermo Ochoa (P);
Jorge Sánchez, Sebastián Cáseres, Emmanuel Aguilera, Luis Fuentes;
Nicolás Benedetti, Sebastián Córdova, Richard Sánchez, Leo Suárez;
Giovani Dos Santos y Henry Martin.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!