Con listas de afiliados llegan a votación de Morena en Iztacalco

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (EL UNIVERSAL).- Decenas de personas se reunieron afuera del centro de votación para el Congreso Nacional de Morena, en Iztacalco, con formatos de afiliación llenos y copias de credencial de elector.

Afuera de las casillas, ubicadas en Sala de Armas, las personas se acomodaron en bancas para revisar las afiliaciones que reunieron para la votación de este sábado, según constató EL UNIVERSAL.

Otro grupo está a la entrada del centro de votación, llenando a la vez varios formatos de afiliación, que son un requisito para poder participar en la renovación interna del partido.

A lo largo de la fila, cuya espera podía extenderse más de dos horas, personas revisaban con lista en mano el nombre de quienes estaban próximos a votar, en su mayoría adultos mayores y adolescentes.

Una mujer de la tercera edad reclamó que se les dio acceso preferencial a las personas que llegaron por listas, mientras que ellos habían pasado horas formados.

"Deben mandar policías para organizar porque esto se está saliendo de control y los de Morena ni siquiera se meten a defender. Las organizadoras están trayendo a su gente y están metiéndola a las filas, son quienes provocan que la gente se esté peleando a trancazos", acusó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.