Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lista la vuelta del Campeón de Campeones de Liga de Expansión

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- Tapatío pegó primero en la ida del Campeón de Campeones de la Liga de Expansión MX.

El equipo filial de Chivas derrotó 3-1 al Atlante en la cancha del Estadio Akron y está a 90 minutos de conquistar el trofeo.

Sin embargo, en el conjunto azulgrana mantienen la ilusión de poder revertir el marcador. Así lo compartió en conferencia de prensa el defensa central mexicano Antonio Portales, quien consiguió el gol de la honra.

"Sin duda, fue un partido complicado el de ida; sin embargo, el estado anímico ha estado a full (a tope), con mucha ilusión, con muchas ganas. Sabemos que es una final, son 90 minutos y vamos a buscar darlo todo para tener un buen resultado".

Por su parte, en el Tapatío aseguran que la ventaja de dos goles no es tan significativa para el partido de vuelta que se jugará en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, en la Ciudad de México.

"Respetamos mucho al equipo de Atlante. Sabemos que es un gran equipo y grupo. La ventaja que tenemos sí influye, pero para nosotros son 90 minutos como si hubieran sido los primeros. Vamos a muerte por ello", aseguró José "Tepa" González, quien marcó los tres goles en el primer encuentro.

Cabe recordar que el ganador del Campeón de Campeones será acreedor de un premio económico, que es un porcentaje de las multas que pagan los últimos tres lugares del cociente en la Liga MX; sin embargo, aún no aspiran al ascenso.