"Estoy lista para la otra", aseguró Silvia Pinal fuera del hospital

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 4 (EL UNIVERSAL).- "Estoy lista para otra", comenta la actriz Silvia Pinal ya desde su casa tras su salida del hospital donde estuvo desde el pasado fin de semana. A través de un video publicado en la cuenta de Instagram de su hija Sylvia Pasquel, se ve a la diva de la Época de oro del cine mexicano feliz de ser dada de alta y según comenta no fue nada grave su estadía en el hospital.

"Chicos de la prensa, aquí está su diva favorita. Me siento muy feliz de estar otra vez en mi casa, con mis amigos. Al ratito me voy a poner a ver qué pasó porque luego luego el chisme", dice Pinal en el video de poco menos de un minuto.

"Me fue bien, realmente no fue nada extraordinario, nada grave, yo me siento muy feliz de que todo haya sido rápido y estoy lista para otra", finaliza. En la publicación también se agradece a quienes estuvieron al pendiente de su salud, señalando que "hay diva para rato".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.