FOTOS | De Ancelotti a Rodrigo Rato o Paz Vega: los morosos de España

Como viene realizando desde 2015, Hacienda ha publicado su lista anual de morosos. A 31 de diciembre de 2020, había 3.869 contribuyentes y empresas que debían más de un millón de euros al fisco, frente a los 3.930 del ejercicio anterior, lo que supone un descenso del 1,6%.

También se ha reducido el importe total que deben en un 1% situándose en casi 14.100 millones de euros. La lista completa de personas y empresas morosas se puede consultar en Internet y, como suele ser habitual, aparecen rostros muy conocidos. Entre las grandes novedades de este año están el entrenador de fútbol Carlo Ancelotti y el escritor Ildefonso Falcones. Repiten la actriz Paz Vega o el exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato, mientras que se cae el futbolista Neymar o el expiloto de motociclismo Sito Pons.

En esta galería recopilamos los nombres de las 11 personas más famosas que aparecen en la lista de morosos de Hacienda de 2021 y te contamos el dinero que deben al fisco.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.