Anuncios

LISTA DE DEPORTES

FÚTBOL

MESSI-IMPACTO

Después de dos décadas compitiendo contra el Real Madrid, el Manchester United o la selección de Brasil, Lionel Messi enfrentará ahora a la NFL, el béisbol de las Grandes Ligas y la NBA. La MLS espera que la llegada del astro argentino al Inter Miami, prevista para el mes próximo, eleve la audiencia televisiva y la participación de mercado de la liga. Por Ron Blum. 916 palabras. AP Fotos.

MESSI-NO AL BARCELONA

MADRID — Una vez más, Barcelona no puede hacer suficiente para atraer a Lionel Messi. Casi dos años después de que el equipo se vio forzado a dejarlo ir en contra de su voluntad debido a sus problemas financieros, Barcelona volvió a fallar en su oportunidad de llevar de regreso al Campeón del Mundo. Por Tales Azzoni. 436 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

MUNDIAL SUB20-RESUMEN

LA PLATA, Argentina — Uruguay vence 1-0 a Israel en semifinales del Mundial Sub20 y buscará saldar su deuda en la categoría en la tercera final de su historia tras fallar en las ediciones de 1997 y 2013. Su rival será Italia, que le ganó 2-1 a Corea del Sur. La Celeste intentará repatriar el título a Sudamérica después de cuatro ediciones consecutivas del campeonato juvenil obtenidas por seleccionados europeos. Para la Azzurra será la primera final de su historia. Por Débora Rey. 714 palabras. AP Fotos. Editores: Partidos desde las 1730 GMT.

CAMPEONES-HAALAND FINAL

MANCHESTER, Inglaterra — Con Lionel Messi con rumbo al Inter de Miami y Cristiano Ronaldo ya en Arabia Saudi, es tiempo para que aparezca la nueva súper estrella del fútbol mundial. Es momento de saludar a Erling Haaland, cuya primera temporada en Manchester City plagada de récords ha servido para que el noruego se establezca como probablemente el goleador más letal del fútbol. Por James Robson. 425 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

LIBERTADORES-RESUMEN

BOGOTÁ — El campeón defensor Flamengo recibe a Racing Club en la quinta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. Mientras que lo argentinos precisan del empate para asegurar el primer puesto de la llave, Flamengo necesita un triunfo para no comprometer su clasificación a los octavos de final. Además, el Olimpia de Paraguay recibe al Atlético Nacional de Medellín. Por José Manuel Valladares. 400 palabras. AP Fotos. Editores: Partido comienza a las 0000 GMT.

GENERALES

IMPACTO DE INCENDIOS

SIN PROCEDENCIA -Las carreras en Belmont Park fueron canceladas y el partido de los Nacionales de Washington en contra de los Diamondbacks de Arizona fue pospuesto el jueves debido a la mala calidad del aire por los incendios forestales en Canadá. Es el segundo día consecutivo que los continuos incendios en el norte de la frontera han impactado los eventos deportivos en el noreste de Estados Unidos. 160 palabras. AP Fotos. ENVIADO

BALONCESTO

FINALES-PANORAMA

MIAMI - Jimmy Butler mostró unas pantuflas azules durante lo que se consideró oficialmente una práctica. Nikola Jokic siguió diciendo que no le importan las estadísticas. El Heat de Miami y los Nuggets de Denver buscan relajarse un poco un día antes de disputar el cuarto partido de las Finales. Por Tim Reynolds. 400 palabras. AP Fotos.

BÉISBOL

Partidos hoy en las Grandes Ligas (Tiempo del Este)

L.A. Dodgers en Cincinnati, 12:35 p.m.

Arizona en Washington, 1:05 p.m.

Minnesota en Tampa Bay, 1:10 p.m.

Baltimore en Milwaukee, 2:10 p.m.

San Francisco en Colorado, 3:10 p.m.

Chicago Medias Blancas en N.Y. Yanquis, 2 juegos, 4:05 pm.

Detroit en Filadelfia, 6:05 p.m.

Houston en Toronto 7:07 p.m.

Boston en Cleveland, 7:10 p.m.

N.Y. Mets en Atlanta, 7:20 p.m.

Chicago Cachorros en L.A. Angelinos, 9:38 p.m.

___

Si tienen alguna pregunta sobre los despachos enviados o pedidos de cobertura de alguna noticia, pueden escribirnos al editor Eric Núñez, al correo electrónico enunez@ap.org o deportes@ap.org. Para consultas sobre fotografías favor comunicarse al teléfono (5255) 3300-7640 o al correo electrónico latamphotodesk@ap.org. Síganos en nuestra cuentas de Twitter: @AP_Deportes