Lista de deportes

Martes 21 septiembre de 2021

El editor en turno es Pablo Elías Giussani hasta las 2100 GMT. Luis Ruiz se hace cargo a partir de esa hora en Ciudad de México.

BARCELONA-TIKI TAKA

MADRID - Diezmado por las ausencias, Barcelona pierde la brújula y el tiki taka da paso a los centros a la olla, apostando a los cabezazos de Gerard Piqué y Ronald Araújo. Por Tales Azzoni. 500 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

DEP-FUT PSG-MESSI

PARÍS - Se diluye la tensión en torno al reemplazo de Lionel Messi ante Lyon: Exámenes demuestran que había sufrido una contusión en su rodilla. El argentino no jugará el miércoles cuando PSG enfrente al Metz. 300 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

DEP-FUT LIBERTADORES PALMEIRAS-MINEIRO

SAO PAULO - Palmeiras recibe al Atlético Mineiro en el arranque de las semifinales de la Copa Libertadores. 400 palabras. AP Fotos.

ESPAÑA-LIGA

MADRID - Dos goles de Luis Suárez, uno de ellos en tiempo de descuento, le dan al Atlético de Madrid una victoria 2-1 sobre Getafe y la punta de la tabla en España. 300 palabras.

ITALIA-LIGA

MILÁN - Inter toma la punta del campeonato italiano con un triunfo 3-1 sobre Fiorentina 300 palabras.

FRANCIA-PANORAMA

SIN PROCEDENCIA - La llegada del brasileño Luan Peres solidifica la defensa y pone al Marsella de Jorge Sampaoli a soñar con el título de la liga francesa. “El PSG no es invencible. Claro que podemos pelear el título”, dice el técnico argentino. Por Samuel Petrequin. 480 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

BOXEO

LA APUESTA DE USYK

SIN PROCEDENCIA - El bailoteo de Oleksandr Usyk contra la pegada de Anthony Joshua. La pelea del sábado entre el monarca de los pesados Joshua y el esquivo Usyk, un campeón crucero dueño de un estupendo juego de piernas que enloquece a sus rivales bailoteando a su alrededor, promete ser un memorable choque de estilos. Por James Ellingworth. 750 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

BÁSQUETBOL

REDICK-RETIRO

SIN PROCEDENCIA - Se retira a los 37 años J.J. Redick, uno de los tiradores de larga distancia más prolíficos de la NBA, 15to en la tabla histórica de jugadores con más triples, con 1.950 en 15 temporadas. Por Tim Reynolds. 250 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

FÚTBOL AMERICANO

NFL-EL 4to DOWN

SIN PROCEDENCIA - Los equipos de la NFL le pierden el miedo al 4to down. En las dos primeras fechas intentan ganar terreno en el 4to down en 87 ocasiones y registran éxitos espectaculares como el que consiguieron los Ravens el domingo en su propio campo cuando faltaba un minuto ante los Chiefs de Patrick Mahomes. Por Arnie Stapleton. 460 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

NFL-TALENTO EXTRANJERO

LONDRES - La NFL lleva a Londres y México su búsqueda de talento extranjero. Probará a 50 jugadores de 15 países en Londres el 12 de octubre y hará una prueba similar en México a fin de ese mes. 250 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

BÉISBOL

Juegos de hoy en las grandes ligas:

Horas del Este:

Chicago/MBlancas en Detroit, 1:10 p.m.

Kansas City en Cleveland, 6:10 p.m.

Pittsburgh en Cincinnati, 6:40 p.m.

Washington en Miami, 6:40 p.m.

Baltimore en Filadelfia, 7:05 p.m.

Texas en NY/Yanquis, 7:05 p.m.

NY/Mets en Boston, 7:10 p.m.

Toronto en Tampa Bay, 7:10 p.m.

Minnesota en Chicago/Cachorros, 7:40 p.m.

San Luis en Milwaukee, 7:40 p.m.

L.A. Dodgers en Colorado, 8:40 p.m.

Houston en LA/Angelinos, 9:38 p.m.

Seattle en Oakland, 9:40 p.m.

Atlanta en Arizona, 9:40 p.m.

San Francisco en San Diego, 10:10 p.m.

———

Si tienen alguna pregunta sobre los despachos enviados o pedidos de cobertura de alguna noticia, pueden llamar al (212) 621-1645 o escribirnos a deportes@ap.org.