La lista de 53 Dolphins de McDaniel apenas debe tener cambios tras la pretemporada

Después de semanas conformando el equipo, los Dolphins parecen estar listos para dar la lista definitiva de 53 jugadores.

Sin bien han llegado varios refuerzos de gran calibre no parece que la escuadra haya cambiado tanto, aunque sí se ve mucho mejor que la de la pasada temporada con el nuevo entrenador Mike McDaniel.

Miami hará su debut de la campaña 2022 en casa el 11 de septiembre ante los Patriots y deberá estar listo para arrancar con el pie derecho y poner rumbo a los playoffs desde el primer momento, sabiendo lo importante que es tener una buena racha inicial.

En pretemporada derrotaron 26-24 a los Buccaneers de Tampa Bay el 13 de agosto, cayeron 15-13 ante los Raiders de Las Vegas el 20 y chocarán con los Eagles el sábado 27 en el último partido.

Se espera que en esta campaña regular los Dolphins mantengan un balance ganador y consigan ir a los playoffs por primera vez en los últimos cinco años.

Para asegurarse el viaje a la postemporada deberán ganar más de 10 de los 17 juegos, lo cual en una NFL tan competitiva es una tarea altamente complicada.

McDaniel y su grupo de entrenadores están trabajando a destajo para que el grupo interiorice su sistema, sabiendo que es un buen grupo y que será mejor si se hacen las cosas como es debido.

La ventaja es que tiene un buen núcleo y una buena línea defensiva que ya conoce el sistema y simplifica el trabajo.

Salvo sorpresa, esta es una posible lista de los 53 jugadores que harían el corte el 30 de agosto (4 p.m.), probablemente con muy pocos cambios.

Los quarterbacks serán dos: Tua Tagovailoa y Teddy Bridgewater. Con la salvedad que esta vez Bridgewater no será sombra de Tagovailoa, quien tendrá a su alrededor un mejor grupo de guardaespaldas y wide receivers para que pueda trabajar mejor. El sistema de McDaniel también debe ayudarle. Mientras, Skylar Thompson estará en el equipo de práctica.

De los wide receivers se mantienen: Tyreek Hill, Jaylen Waddle, Cedrick Wilson, Erik Ezukanma, Trent Sherfield y Lynn Bowden Jr. y se cae Preston Williams, quien no ha tenido una buena pretemporada, incluso se McDaniel añade uno más ese sería Braylon Sanders.

Entre los running backs se mantienen: Raheem Mostert, Chase Edmonds, Myles Gaskin y Sony Michel, aunque Edmonds como primera opción y Michel por delante de Gaskin, además de Alec Ingold como fullback.

Los tres tight ends: Mike Gesicki, Durham Smythe y Hunter Long se mantienen con Adam Shaheen como reserva. Si finalmente se decide por un tercer QB, se eliminaría un puesto entre los RB, y los WR, sin tocar los TE o FB.

En la línea ofensiva tampoco debe haber cambios: Terron Armstead, Liam Eichenberg, Connor Williams, Austin Jackson y Robert Hunt. Luego deben estar Michael Deiter, Larnel Coleman y Robert Jones, con Solomon Kindley en duda.

La lista de 53 Dolphins de McDaniel apenas debe tener cambios tras la pretemporada

Se mantienen los seis jugadores que integrarían la veterana línea defensiva: Emmanuel Ogbah, Christian Wilkins, Raekwon Davis, Zach Sieler, Adam Butler y John Jenkins. A los que se sumarán los ocho linebackers previstos: Jerome Baker, Elandon Roberts, Jaelan Phillips, Melvin Ingram III, Andrew Van Ginkel, Channing Tindall, Duke Riley y Brennan Scarlett.

Seis cornerbacks: los titulares Xavien Howard y Byron Jones, más Nik Needham, Noah Igbinoghene y Keion Crossen, en cambio se debe caer Trill Williams y entrar Kader Kohou.

Y hay cuatro safeties fijos: los titulares Jevon Holland y Brandon Jones, más Clayton Fejedelem y Eric Rowe y pudiera entrar un 5to no previsto: Verone McKinley III.

Tampoco debe haber cambios en los tres jugadores de los equipos especiales: Jason Sanders como pateador, Thomas Morstead como punter y Blake Ferguson como long snapper.

Algún cambio puede haber, pero esta lista tiene más del 90 por ciento de posibilidades y será interesante ver lo que MCDaniel decida escoger el 30 de agosto. Con esa va a competir y tratar de hacer historia, pero si le sirve ya puede ir guardando esta de ahora, que muy poco o nada va a cambiar.