Lisa Marie Presley y sus hijas, como (cuatro) gotas de agua

Hace 40 años que murió Elvis Presley, el rey del rock, pero su figura y sus inolvidables ojos azules siguen vivos a través de su única hija, Marie Lisa Presley, fruto de su relación con Priscilla Presley. De ese legado nacen Riley y Benjamin Keough -hijos de Lisa Marie y Danny Keough- y Finley y Harper Lockwood -gemelas que nacieron de su relación con Michael Lockwood, de quien se separó el pasado año- y, por las fotos de su última aparición familiar en Los Ángeles, está claro que todas las mujeres de la familia han heredado ese algo especial en la mirada que tenía Elvis.

VER GALERÍA

Cuatro mujeres y tres generaciones, con 49, 28 y 9 años, se juntaron para celebrar al género femenino en una fiesta en la capital del cine. Faltó Benjamin, de 25 años, el único chico de la familia, y Priscilla, la abuela de las niñas, de quien se rumoreaba a comienzos de año que podría estar en una relación con Tom Jones.

Las cuatro aparecieron en la alfombra gris con looks de lo más estilizados y dando protagonismo a sus melenas, brillantes y, en el caso de Lisa Marie y Riley, peinadas de manera similar con ondas deshechas. Mientras la madre de la familia lució un elegante vestido de escote bardot y corte por los tobillos, mostrando unas sandalias de tiras haciendo juego en color negro, Riley apostó por los tonos tierra y un look más naïve. Falda midi estampada con flores y en tono vainilla con un top de mangas abombadas en color beis. Además le añadió un lazo de terciopelo verde para aderezar su peinado y unas sandalias en amarillo para darle el toque cítrico final. Las pequeñas Finely y Harper también mostraron su estilo personal a pesar de su corta edad con dos vestidos en black & white y rosa empolvado.

VER GALERÍA

Riley, a diferencia de su madre, ha preferido centrarse en la actuación en vez de en la música. Ha aparecido en películas como Mad Max y Magic Mike y fue nominada a un Globo de Oro en 2017 por su trabajo en la serie The Girlfriend Experience, donde interpreta a Christine Reade.

En cuanto a su vida personal, las cosas no le pueden ir mejor. Después de ser relacionada con Robert Pattison tras la ruptura de este con Kristen Stewart, la actriz comenzó su relación con el también actor australiano Ben Smith-Petersen, con quien se casó en 2015 en una ceremonia en Napa, California, tal y como pudo confirmar HOLA.com.

lisa-marie-presley-getty
lisa-marie-presley-cordon