Lis Vega recuerda secuestro exprés que sufrió en 2006

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 7 (EL UNIVERSAL).- Liseska Vega Gálvez, mejor conocida como Lis Vega, ha ofrecido varias entrevistas donde habla de su faceta como modelo, aunque en un encuentro reciente con varios reporteros recordó la ocasión que sufrió un secuestro exprés.

"A mí me secuestraron en el 2006", dijo Lis luego de que la cuestionaron sobre si ha estado en una situación de peligro. "Un robo exprés con secuestro, me bajaron de mi Hummer y me tiraron en Tlalpan", agregó.

La cubana señaló que estuvo privada de su libertad "casi 10 horas, fue horrible, con pistola en la cabeza, pero gracias a Dios estoy viva y eso es lo que importa".

Asimismo, Vega comentó que experiencias desagradables "tenemos todos de diferentes maneras. No es lo que te pasa, sino cómo sobrevives a eso y te levantas".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.