Lis Vega hará su quinto "Playboy"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- A Lis Vega se le hinchó el pecho de orgullo y es que hace pocas horas reveló en sus redes sociales que por quinta ocasión firmará para "Playboy", aunque esta vez será para su alcance en Latinoamérica, y ella dice con emoción que representará a México.

La actriz y vedette cubana y nacionalizada de la bandera tricolor no dejó de posar siempre sensual para su plataforma y redes sociales, aunque ella siempre fue muy clara en recalcar que nunca rebasaría la línea del erotismo, para caer en lo pornográfico.

Bajo esta premisa es que "Playboy" decidió contar una vez más con su imagen, aunque esta ocasión será para el contenido de la línea de videos sensuales HotGo.

Y para celebrar que le creció el "rabito" por quinta vez, la vedette subió a su Instagram una imagen donde se le ve posando, sosteniendo unos globos rojos y usando lencería de tiras que solo cubre las partes más íntimas de su figura.

"Les tengo sorpresa. Próximamente por 5ta ocasión #Playboy para #hotgoo Latinoamérica #plataformadigital #playboylatinoamerica Representando México", es el mensaje que acompañó a la foto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.