Lis Vega enseña el vestido definitivo para una noche de fiesta

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 28 (EL UNIVERSAL).- Una de las vedettes más importantes de Latinoamérica es la cubana Liseska Vega Gálvez, mejor conocida como Lis Vega.

La expareja de Federico Díaz es muy activa en las redes sociales y siempre está compartiendo con sus seguidores sus rutinas de entrenamiento, algunos consejos de belleza y varias fotos donde luce su escultural y tonificada figura.

Recientemente Lis Vega realizó una publicación en Instagram donde se la ve lucir un increíble vestido azul con miles de flecos, los cuales le ayudaron a conseguir mucho movimiento, curvas y volumen en su cuerpo.

“AGRADEZCO…Mi historia, mi proceso y lo que estoy viviendo hoy, se que detrás de todo hay un plan perfecto para mi. LO RECIBO CON AMOR Y LO BENDIGO. Agradecer lo que fue, lo que es, lo que será es amar tu existencia, y homenajearla a cada paso. Que hoy llegue a tu vida lo que tanto anhelaste ayer”, escribió Lis Vega en su posteo de Instagram.

Dicho posteo pasó los mil me gusta en pocos minutos, y con el correr de las horas la publicación de la vedette se volvió viral.

Lis Vega lució este vestido durante una de sus participaciones en el carnaval del Cerro de las Flores en Xochitepec. Dicho vestido fue confeccionado por el diseñador Mitzy, quien ha trabajado con celebridades como Irma Serrano.

¿Cuál fue el último estreno de Lis Vega?

Hace un par de semanas, la vedette cubana estrenó el tema de salsa "Tú Me Estresas", en compañía del cantante cubano el Rey del Sambicó, Alexeir Conill.

Se trata de un tema que sugiere "traer un Babalao (sacerdote de la santería) para que te haga una limpieza y dejes de estresarte". La canción fue compuesta por Alexeir Conill y producida por Marlow Rosado quien cuenta con dos premios Grammys, y colaboraciones con Snoop Dog entre otros.