Anuncios

Lis Vega confirma el ceñido body de encaje más chic de todos

Lis Vega es una vibrante modelo y una de las vedettes más importantes de toda Latinoamérica. Cubana de nacimiento, esta despampanante mujer ha construido una importante carrera en México y ha conquistado los corazones de todos sus fans.

A menudo podemos observarla en su cuenta de Instagram, donde cosecha casi 2 millones de seguidores, subir contenido de lo más diverso, que la tienen siempre a ella en primer plano.

En esta ocasión esta espectacular artista, devenida en influencer, logró la envidia de todas las mujeres mayores de 40 al mostrar su físico desde diversos ángulos.

En esta publicación, Lis Vega se encargó de no dejar absolutamente nada a la imaginación de los usuarios y los sorprendió al posar frente al espejo, dejando sus curvas en un primer plano, en una imagen que sin duda jamás olvidarán.

"Home sweet home. Good Morning", fue el comentario que Lis vega decidió colocar en la caja de descripciones de su último posteo en donde también llenó de hashtags de lo más diversos y con fines motivacionales, cosechando más de 20 mil likes en muy poco tiempo y cientos de comentarios por parte de sus admiradores, quienes no dudaron en elogiarla.

En el contenido del posteo se la pudo observar a la actriz compartiendo una colección de imágenes en body super sensual. Como es usual, la vedette de 45 años no deja nada para la imaginación y posó frente al espejo en un body fucsia con encaje y microtul. Además, posó el pelo recogido y utilizó maquillaje de tonos marrones que apenas se nota.

"Cuerpazo sister"; "fuiiiifuiiiiuuuu"; "Linda y sexy"; "Nos vas a matar de un infarto mi reina chula"; "Usted cada vez más hermosa", fueron algunos de los mensajes que Lis Vega recibió en su última publicación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

La brillante estrategia de una mujer para evitar ser asaltada.