Anuncios

Lionsgate no se rinde y promete un juego AAA de John Wick en el futuro

Lionsgate no se rinde y promete un juego AAA de John Wick en el futuro
Lionsgate no se rinde y promete un juego AAA de John Wick en el futuro

Lionsgate compartió esta mañana muy buenas noticias para los fans de John Wick, pues confirmó una película más de la franquicia de acción. El anuncio estelar vino acompañado de otras sorpresas, pues la compañía también prometió un juego AAA y más spin-offs de la popular saga.

Desde finales de 2022, Lionsgate reveló sus planes para adaptar la acción de John Wick a un juego de altos valores de producción. Sus planes continúan y, al parecer, sólo es cuestión de tiempo para que el proyecto se haga realidad.

Entérate: Este videojuego inspiró la mejor escena de John Wick 4; no es el juego piensas

Video relacionado: ¿Se viene la era de oro de las películas y series de videojuegos?

Ver Video

Un juego y más proyectos de John Wick vienen en camino

Desde hace meses, Lionsgate ha trabajado en propuestas para un juego AAA de John Wick. Sin embargo, por ahora nada se ha concretado. La compañía únicamente afirmó que continúa en conversaciones para hacerlo realidad en algún momento.

Asimismo, añadió que hay mucho entusiasmo por el proyecto. Así que todo indica que Lionsgate no tirará la toalla hasta ver el título en las manos de los jugadores. La saga ya ha tenido presencia en la industria con propuestas como John Wick Hex, pero Lionsgate quiere ir más allá con un AAA.

En cuanto al cine, la compañía confirmó lo que muchos esperaban: John Wick 5. La cinta ya está en fase de planeación junto con otros proyectos, como spin-offs similares a Ballerina. Lionsgate quiere que los fans puedan disfrutar productos de la saga de forma continua, así que prepara varias sorpresas.

Desafortunadamente, no se compartieron más detalles sobre las novedades en camino. Tendremos que ser pacientes y esperar por información sobre el juego. Sin duda, será interesante saber quién se encargará de adaptar la acción de la franquicia y ver cómo lo hará.

Por si te lo perdiste: ¿Neo o John Wick en Mortal Kombat? Keanu Reeves no quiere que suceda

En este enlace puedes encontrar todas las noticias relacionadas con John Wick.

Video relacionado: ¿El cine de videojuegos sigue maldito?

Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente