Anuncios

Lionel Messi sorprendió a Sebastián Vignolo con un audio en vivo

Lionel Messi sorprendió a Sebastián Vignolo con un audio en vivo
Captura TV

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, dio su testimonio en el programa ESPN F90, que conduce Sebastián Vignolo, y reveló que está “desconectado de todo”.

En un audio que el periodista reprodujo en vivo para su audiencia, Messi dijo: “Un saludo grande ahí para todos. Estoy disfrutando este momento y a la gente. Cayendo de a poquito de todo lo que significa esto . Preparándome para irme de vacaciones con mi familia, que es lo que toca ahora”.

“Mirá que estamos en vivo”: el exabrupto de Oscar Ruggeri tras el triunfo de la selección

En la continuidad del mensaje de voz, “La Pulga” confiesa que está “feliz”. “Imposible de explicar la felicidad que siento yo, mi familia, mis amigos, una locura hermosa todo esto ”. La Pulga, visiblemente cansado, se reencontró este domingo con su familia en Rosario, luego de pasar 45 días en la “burbuja” de la Selección Argentina.

Los mensajes irónicos de las redes contra Vignolo

Tras la coronación Argentina, hubo muchos mensajes en las redes sociales contra el periodista de ESPN, a quien le recordaron su editorial de hace dos semanas, cuando dijo: “Si tengo que pensar con el corazón, quiero salir campeón de América a morir con Messi; si tengo que solo pensar, digo: ‘No, prefiero hacer las cosas mejor, y que después venga lo que tenga que venir ’”. Los tuiteros interpretaron que Vignolo deseaba que el equipo argentino perdiera la Copa América para que hubiera un nuevo proyecto.

Los tuits contra Sebastián Vignolo
Captura Twitter

Los tuits contra Sebastián Vignolo (Captura Twitter/)

En su comentario editorial de este lunes, el “Pollo” resaltó el valor de la “oportunidad”: “Es algo que vos buscás, o es algo que te cae. (...) A Scaloni le llegó la oportunidad”. Además, dijo que el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, “supo escuchar” . Al mismo tiempo, consideró que, hasta la final, Scaloni demoraba en hacer los cambios.

Impactante: así le quedó el tobillo a Ángel Di María después de la final de la Copa América

Al mismo tiempo, Vignolo estimó que la Argentina mostró una “personalidad abrumadora” en el partido ante el Scratch: “En ningún momento, sentí que se nos escapa la final. El técnico entendió que lo más importante era escuchar y no hablar . Pasó en la Copa América de Brasil (2019)”, dijo.

A su vez, Vignolo opinó que Scaloni “no es ningún paracaidista” porque jugó en las selecciones juveniles y hasta un Mundial con la mayor: “En la Selección, han pasado grosos y no todos se fueron con las manos llenas. El mérito de Scaloni fue escuchar, aprender, sostener . Que le crean sus jugadores”.

Copa América: un relator brasileño se emocionó ante el increíble gol de Ángel Di María

Por otra parte, el conductor ponderó al triunfo argentino como el “tercer título más importante de la historia de la Selección” por el contexto: “Había bronca desesperación, rabia, ansiedad, necesidad de seguir juntos. El futbol argentino se sacó una espina. Se sacó un peso de encima que lo atormentaba y no lo dejaba pensar”.

También debes leer:

El detalle de la foto de Lionel Messi con Mateo que los hinchas no dejaron pasar

Lo peor pasó: tenían pruebas negativas falsas de covid para entrar a la final de Copa América

FOTOS | Los rostros del dolor y la derrota de Brasil ante un nuevo 'Maracanazo'

VIDEO: El mensaje de Messi para todos los argentinos tras ganar la copa