Lionel Messi pidió en una histórica pizzería argentina que tiene sucursal en Miami y sorprendió con el gusto
Luego de los encuentros con la camiseta celeste y blanca por las Eliminatorias del Mundial 2026, Lionel Messi regresó a los Estados Unidos y, contrario a lo que se creía, no volvió a las filas del Inter Miami, sino que se quedó en su casa mientras el equipo viajó para enfrentar a Atlanta United. En medio de los rumores por su estado de salud, lejos de hacer aclaraciones, mostró en sus redes sociales que en sus días de descanso la pasa muy bien y se da pequeños gustos, como el de pedirse una pizza con sello argentino.
Irina Shayk desfiló con un ojo morado en la Semana de la Moda de Londres y causó polémica
El partido de la selección argentina ante Bolivia generó diversos rumores respecto de que el rosarino podría tener una lesión, ya que no jugó. Las especulaciones aumentaron cuando se supo que no fue convocado por Gerardo Martino para el defender la camiseta del Inter Miami ante Atlanta United.
Lejos de hacer alguna aclaración al respecto, ‘La Pulga’compartió contenido en su cuenta de Instagram y se mostró más que contento por conseguir en Miami una de las clásicas pizzas de Buenos Aires: Banchero.
En un corto video en el que se vio cómo abrió la caja, dejó al descubierto que su preferida es la pizza napolitana. Acto seguido, le agradeció al restaurante que tiene sede en Miami.
Thiago Messi debutó en la Sub 12 de Inter Miami con un triunfo, pero un detalle preocupó a todos
Banchero es una de las pizzerías tradicionales de la Argentina. En 1932, Juan Banchero abrió su primer local, luego de trabajar con su padre en su panadería que abrió en La Boca, tras su llegada desde Italia en búsqueda de nuevas oportunidades. Desde entonces, la familia se dedica a llevar a la mesa de los argentinos este manjar.
El negocio se extendió, cruzó fronteras y hoy tiene sede en Miami, justamente donde Messi y su familia se instalaron en esta nueva etapa en la vida del jugador en su nuevo club.
Lionel Messi compró una mansión en Miami
El 21 de julio Lionel Messi jugó su primer partido con la camiseta del Inter Miami y desde entonces se mostró más que feliz por haber dejado atrás Francia, donde estuvo el tiempo en el que jugó en el París Saint-Germain. Paseos, salida a eventos y reuniones con amigos comenzaron a ser parte de la agenda del argentino y su familia en los Estados Unidos.
Así luciría Lionel Messi si fuera un personaje de Disney, según la inteligencia artificial
Su llegada a Miami implicó que durante este tiempo la familia se acomodara y eligiera dónde van a vivir. Esa búsqueda llegó a su fin en las últimas semanas, cuando adquirieron una imponente propiedad en el prestigioso barrio Bay Colony de Fort Lauderdale.
Leo y su esposa Antonela Roccuzzo compraron una mansión de 974 metros cuadrados cubiertos, valuada en US$10.7 millones, que cuenta con seguridad privada las 24 horas.
Construida en 1988, la propiedad fue totalmente modernizada y tiene nueve baños, ocho suites, una cocina italiana, una sala de fitness, spa, un salón de entretenimiento, una oficina ejecutiva, un vestíbulo, un gran jardín con pileta y dos muelles con salida al mar.