Anuncios

Lionel Messi participó en el video del nuevo hit de Enrique Iglesias

El futbolista de Barcelona Lionel Messi participó en el nuevo videoclip de los cantantes Anuel AA y Enrique Iglesias. Se trata del tema "Fútbol y rumba", que forma parte del álbum del músico puertorriqueño intitulado "Emmanuel".

El video ya tiene casi 25 millones de reproducciones a menos de una semana de su lanzamiento. También interviene el uruguayo Luis Suárez y su mujer Sofía Balbi, y el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. Por fuera del ámbito del deporte, aparecen, además, la cantante brasileña Anitta y J Balvin.

El crack rosarino se muestra primero con sus hijos Mateo y Thiago jugando al fútbol en la "canchita" de su casa en Castelldefels. En el siguiente fragmento de la participación del capitán de la selección argentina, más cerca del final de la canción, Messi hace "jueguitos".

Por su parte, se lo ve al delantero uruguayo bailando con su esposa en una terraza de lujo. La relación de Anuel con Luis Suárez es estrecha: el intérprete centroamericano cantó en la fiesta de casamiento de la pareja oriental.

En el resto de las canciones del nuevo álbum, Anuel AA cuenta con las colaboraciones de Bad Bunny, Karol G, Lil Wayne, Ozuna Tego Calderón y Travis Barker.