Lionel Messi y Luis Suárez, una relación que va mucho más allá del fútbol

Este verano, Leo Messi y Luis Suárez pasarán de ser íntimos amigos a enemigos íntimos, lo que volverá a la normalidad una vez comience la temporada en Europa. Los dos cracks de FC Barcelona han demostrado desde el primer día una complicidad que abarca mucho más allá de un rectángulo de juego.

Regalos, vacaciones, cenas y un largo etcétera son las muestras más fehacientes de amistad entre los dos delanteros. Varias son las veces que bien uno u otro se han encargado de postear en redes sociales las pruebas de una amistad fortalecida cada año más.

De todos es sabido que Luis Suárez quiso vivir casi pared con pared con Messi, hasta el punto de desembolsar más de 3 millones de dólares por su vivienda en Casteldefels. Incluso, Antonella y Leo quisieron visitar a Luis Suárez y Sofía Balbi en su luna de miel en Antigua y Barbuda.

Lionel Messi Luis Suarez Antigua y Barbuda

Ya en Barcelona, varias son las veces que ambos han quedado a comer en la urbanización donde residen, hasta el punto que Leo declaró en un programa uruguayo que "los dos mejores asados que comí fueron uno acá (por la casa del uruguayo) y otro en la casa del Kun Agüero".

Una de las imágenes más simpáticas de esta pareja es a raíz de un regalo que el charrúa le hizo a Leo, más concretamente del ‘Pitufo Gruñón’.

Lionel Messi Pitufo

Los hijos mayores de ambos, Thiago y Benjamín van al mismo colegio, son íntimos amigos e incluso comparten clase.

En definitiva, varias son las pruebas de la gran amistad que une a Messi y Suárez, algo que, sin duda, influye a la hora de compenetrarse adentro de la cancha. ¿Cuál será la próxima historia juntos que nos brinden estos cracks? Una cosa es segura, no será hasta el mes de agosto por lo menos, ya que antes la rivalidad se lo impedirá a ambos.

Luis Suarez Lionel Messi