Lionel Messi: "El fútbol, como la vida en general, no volverá a ser igual"

El 11 de junio regresará La Liga y Lionel Messi podrá volver a las canchas. A pocos días de cumplir los 33 años, el argentino está buscando volver de la mejor manera, pero explicó que nada será lo mismo cuando ruede el balón.


"El fútbol, como la vida en general, no volverá a ser igual. Más allá del confinamiento y de la situación que nos agarró por sorpresa, muchísima gente lo pasó realmente mal. Todos los que hemos vivido esta situación recordaremos lo que ocurrió de una u otra manera. En mi caso, con un sentimiento de pena", declaró en diálogo con "El País Semanal".


"Creo que hubo muchas cosas negativas en esta crisis, pero no puede haber nada peor que perder a las personas queridas, eso me crea una frustración enorme y me parece lo más injusto de todo", agregó sobre esta pandemia mundial.


"El fútbol, como la vida en general, no volverá a ser igual" Lionel Messi

Por último, dio su opinión sobre cómo afectará a la estructura económica del deporte. "Hay empresas que quizás van a tener una situación más compleja tras el coronavirus", afirmó pensando en lo que viene. Lo único certero es que para todos será un alivio que vuelva el fútbol y poder volver a disfrutar de Lionel.