Lionel Messi compartió un sensual video de Antonela Rocuzzo y ella le respondió con un romántico mensaje

·2  min de lectura
El jugador le dedicó un romántico posteo a su esposa Antonela.
Instagram

Lionel Messi se encuentra en Argentina para disputar los partidos con la Selección y la distancia con su familia hizo que suba un video de su esposa Antonela Roccuzzo en horas de la madrugada.

A una y media de la mañana, el capitán subió a su cuenta de Instagram un video de Antonela frente a la Torre Eiffel totalmente iluminada junto a emojis de corazones. A los pocos minutos y desde París, donde eran las 5:30 AM, Roccuzzo contestó: “Te amooo. Te extrañamos”

Este martes, a las 20.30, la selección de la Argentina recibirá a Brasil en San Juan por la fecha 14 de las eliminatorias sudamericanas. La idea de Lionel Scaloni es que Messi sea titular este martes, después de haber jugado solo 15 minutos frente a Uruguay. 

El argentino arrastraba una molestia muscular que le había impedido estar en los últimos dos compromisos de PSG e ingresaría por Paulo Dybala. Si bien el conjunto brasileño ya tiene su pasaje a Qatar 2022, ya que es líder con 34 puntos, el equipo nacional está a un paso de conseguir su clasificación.

Antonela Roccuzzo confesó a quienes considera “la pareja más linda”

Días atrás, Antonela Rocuzzo definió a Luis Suárez y a Sofía Balbi como la pareja más linda luego de que el delantero uruguayo le dedique un romántico posteo a su mujer por su cumpleaños junto con tres fotos.

“32 ya vidita aunque seas más viejita cada día más hermosa. Te amamos muchísimo los cuatro”, escribió Suárez en nombre también de sus hijos. En esa publicación, Anto escribió: “La pareja más linda”. Leo, por su parte, le dio like al posteo.

Es que los Suárez y los Messi compartieron infinidad de momentos juntos, no solo a nivel futbolístico sino también a nivel familiar con viajes, salidas, cumpleaños, cenas y mucho más. Roccuzzo, por su parte, le manifestó en sus historias a Balbi: “Feliz cumple amiga. Te adoro y te extraño tanto. Te quiero mucho”. Actualmente, la uruguaya y la argentina mantienen su relación de amigas de forma virtual, dado que desde la mudanza de los Suárez a Madrid, por el Atlético, y de los Messi a París, por el PSG, la distancia que las separa es más grande y cada vez que pueden encontrarse aprovechan para verse.

VIDEO: El récord que ha sido imposible de romper por más de 50 años

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.