Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Lino en diciembre? Rania de Jordania se apunta al pantalón ligero más favorecedor

Las últimas semanas, la agenda oficial de los reyes jordanos ha estado repleta de citas de carácter internacional dentro y fuera de su país. Además de sus recientes viajes de Estado a Baréin y Emiratos Árabes, recibieron en Amán al príncipe Carlos y a la duquesa de Cornualles, cuando Rania de Jordania impactó con sus pendientes geométricos de 17.000 euros y volvió a vestir de gala. No obstante, ya de vuelta a sus actividades habituales, se ha pasado nuevamente a su armario casual, rescatando ya llegado el invierno unos pantalones superfavorecedores confeccionados en el tejido estrella del verano.

VER GALERÍA

Rania de Jordania con pantalón de lino en invierno
Rania de Jordania con pantalón de lino en invierno

- Rania de Jordania rescata una falda de 1990 que ya habíamos visto en Hollywood

Su infalible blusa blanca y unos pantalones tan ligeros como versátiles

A pesar de su fascinación por los estampados étnicos, Rania se mantiene casi siempre fiel al poder del blanco impoluto para elevar cualquier look, añadiendo la dosis justa de sofisticación que amerite la ocasión. En este caso, ha vuelto a optar por una luminosa blusa de cuello alto con detalles de pliegues y drapeados, sus preferidos, pero en lugar de complementarlo con sus fiables vaqueros franceses o algún elegante pantalón de traje, se ha inclinado por un híbrido típico del verano... ¡a las puertas de diciembre! Hablamos de un pantalón de lino azul con el favorecedor diseño paper-bag que mejor sienta a todos los cuerpos, pues se define la cintura gracias a su efecto de 'tela sobrante' en el talle y hace ilusión de piernas largas por su corte palazzo.

VER GALERÍA

Rania de Jordania con pantalón de lino en invierno
Rania de Jordania con pantalón de lino en invierno

- La conexión de Rania con Kate y Máxima a través de su conjunto mostaza

Esos irrefutables beneficios han sido suficiente para convencerla de volver a el tejido fino más popular del período estival, eso sí, conjuntado con un top de mangas largas y calzado cerrado para adaptarlo al clima fresco de esta época en Jordania. Al darse la vuelta, observamos que, como es habitual, el golpe fuerte de su look se encuentra en la sección de complementos. Si bien al escoger calzado se ha decantado por unos sencillos pero cómodos botines negros de tacón grueso, no se ha dejado llevar por la timidez al escoger este bolso rojo de estilo bandolera con bordados bucólicos multicolor, accesorio que aporta el punto de color necesario al estilismo.

VER GALERÍA

Reina Letizia con vestido de tweed en verano
Reina Letizia con vestido de tweed en verano

- La Reina desafía al verano con vestido de 'tweed' y alpargatas de cuero

Doña Letizia dijo 'sí' al tweed en verano

Bajo la intensa canícula de agosto, la Reina se atrevió este año con otra arriesgada apuesta que desafía los pronósticos meteorológicos al acudir una reunión de trabajo de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con este vestido de tweed de Adolfo Domínguez. Sobra decir que es más que inusual la presencia de este tejido de lana áspera y propia de los meses fríos en plena temporada vacacional, aunque esto no es todo. Se trató de toda una delcaración de intenciones por parte de la Reina, confirmada al definitivo por su elección de calzado: alpargatas de esparto que en lugar de estar elaboradas con tela transpirable, estaban confeccionadas en cuero.

Haz click para ver ‘El Armario de Rania de Jordania’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...