Lindsey Pelas lanza nuevo calendario de pin-up

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- Lindsey Pelas quiere ser tu socia a la distancia en 2022. La estrella de las redes sociales, modelo y presentadora acaba de lanzar un nuevo calendario de pin-up titulado "Virtual Girlfriend".

"Comunicándome contigo durante los últimos años, he acumulado datos", subtituló al avance del calendario en su cuenta de Instagram. "Esa información ha sido procesada para transformarme en tu nueva novia virtual. Aquí para pasar 2022 y más allá".

Eso sí, las fotos nunca antes vistas incluidas no son de la última publicación anual de la playmate. El video de IG muestra algunos de los "looks" inspirados en la ciencia ficción, como una pieza de metal en el pecho que se ajusta perfectamente a la forma de sus senos y una pieza azul neón.

Con un costo cercano a los 500 pesos, además del calendario virtual de Lindsey, podrás recibir un saludo personalizado e incluso sería firmado por la actriz, sólo tendrías que entrar a su plataforma de OnlyFans.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.