Lindsey Pelas, estigma por ser sexy

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 9 (EL UNIVERSAL).- La modelo Lindsey Pelas dice que ser tan sexy significa que la gente a menudo la confunde con ser tonta o mala, y no solo están equivocados, sino que están siendo manipulados para pensar eso.

"Desafortunadamente, creo que ser hermosa significa que la gente no te toma en serio", señaló Lindsey al portal británico "The Sun".

Ella argumentó que mucha gente ve a una mujer bonita, especialmente una que sabe que es bonita y la acepta, y decide: "Debe ser vanidosa. O no debe tener nada más que ofrecer", comentó la modelo e incluso culpó a las telenovelas o películas en Hollywood de encasillar a las mujeres bonitas como tontas.

Lindsey explicó: "Por un lado, la gente piensa que estás jugando con lo que los hombres quieren que seas. Y por otro, siempre ha existido esa idea de que para ser hermosa, también debes ser estúpida", comentó.

Lindsey señaló que este cliché (chicas bonitas y tontas) está en programas de televisión, películas, revistas y libros. "Las historias se inventaron para el beneficio de estos estereotipos", añadió.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.