Lindsay Lohan: Primer vistazo al regreso de la actriz en película de Netflix

·1  min de lectura

Netflix presentó un primer vistazo a Lindsay Lohan en una próxima película navideña.

Si bien la película permanece sin título, Lohan interpretará el papel principal como la heredera de un hotel que se enamora de un chico de clase trabajadora a pesar de estar comprometida.

El lanzamiento de Netflix será el papel más importante de Lohan en años después de varios problemas legales y de adicción.

Junto con Lohan, en el papel del chico del cual ella se enamora, protagoniza Chord Overstreet, mejor conocido por sus apariciones en Glee.

El papel notable más reciente de Lohan fue en The Canyons de 2013, dirigida por Paul Schrader y escrita por Bret Easton Ellis. Financiada por completo mediante crowdfunding en Kickstarter, The Canyons recibió críticas en su mayoría negativas, aunque el desempeño de la actriz fue muy elogiado.

Lohan ha estado ausente en gran medida de la actuación desde finales de la década de 2000, después de lo cual se mudó a Europa y apareció en una adaptación en West End de Speed-the-Plow de David Mamet.

También apareció en varios reality shows, como la versión australiana de The Masked Singer y Lindsay Lohan's Beach Club.

En la víspera de Año Nuevo de 2019, Lohan les dijo a Anderson Cooper y Andy Cohen que quería “volver a EE.UU. y empezar a filmar de nuevo”.

Lohan también anunció hace poco que está por iniciar un podcast y ha lanzado algo de música como NFT (tóken no fungible).

Se espera que la película navideña de Netflix de Lindsay Lohan salga al aire en algún momento de 2022.

Relacionados

Lindsay Lohan vuelve a la actuación en la nueva comedia romántica de Netflix

Resurge la “horrible” entrevista de Lindsay Lohan en 2013 con David Letterman

Ryan Reynolds explica cómo ‘desperdició millones de dólares de Netflix’ en nueva película ‘Red Notice’

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.