Lindsay Lohan reveló haber tenido 150 parejas íntimas

SanDiegoRed Colaborador
Lindsay Lohan reveló haber tenido 150 parejas íntimas

La actriz y cantante Lindsay Lohan se convirtió recientemente en tendencia en twitter, y no con motivo de su nuevo sencillo “Back to Me”, el cual acaba de estrenarse, sino por la lista de los hombres con los que ha estado.
Se trata de noticia vieja, sin embargo, varios usuarios se encargaron de recordarla, ya sea por ocio o simple aburrimiento.
En el 2014, una lista escrita por la propia Lindsay Lohan fue dada a conocer, en donde reveló los nombres de diversos actores de Hollywood que han sido sus parejas sexuales. Entre ellos supuestamente se encuentran: Joaquin Phoenix, Heath Ledger, Benicio del Toro, James Franco, Adam Levine, Ashton Kutcher, Wilmer Valderrama, Jamie Dornan, Zach Efron, Orlando Bloom y Justin Timberlake, solo por mencionar algunos.
i d o l a pic.twitter.com/dsdYTy0Z5M— karina (@brochilleala) May 17, 2020
La vida de la actriz ha sido una montaña rusa en la última década, desde sus problemas con las drogas, sus fiestas fuera de control, el abuso del alcohol y su carrera en declive, han sido pretexto para los titulares de revistas de espectáculos.
Supuestamente rehabilitada, Lindsay ahora intenta reiniciar su trayectoria musical ( la cual había estado en pausa desde el 2008) y en días pasados lanzó una convocatoria abierta a sus fans a formar parte del video oficial de su nueva canción.
I’m in love with this @daveaude remix of #BackToMe! Out everywhere tomorrow 🥰 pic.twitter.com/geV8CWQEHB— Lindsay Lohan (@lindsaylohan) May 7, 2020
Con información de El Universal