Anuncios

Lindsay acusa a su prometido de infiel y, ¿está embarazada?

Lindsay Lohan vuelve a ocupar todas las portadas de los tabloides por su tormentosa relación con Egor Tarabasov. Si bien hace unas semanas le tiró el teléfono al mar en plena pelea, ahora le humilla en Internet colgando un video suyo.

LiLo no tiene límites, ni siquiera con su propia pareja. Por lo visto la actriz le preguntó a Egor donde estaba y él le dijo que tranquilito en casa….¡mentira! Lohan sabía que su novio estaba en una discoteca y, cabreada, publicó el vídeo en sus redes sociales.

En la grabación que acompaña a este post, se ve a Egor hablando con otros hombres en un local nocturno mientras que Lindsay le imaginaba en su casa en plan ‘sofá y peli tranquila’. Pero ahí no acaba todo, la celebrity también le acusa de infiel y de haber pasado la noche con otra.

Las imágenes no muestran a ninguna otra chica junto a Egor pero, quizás debido a la mentira inicial o al testigo que grabó el video, Lindsay sabe que su prometido le puso los cuernos.

Dicho sea de paso, LiLo se refirió a Egor como su ‘fiancé’ por primera vez, es decir, ¡que había planes de boda aunque no lo había hecho público! Si a esto le sumamos un posible embarazo de Lohan, tenemos un dramón tremendo.

La foto que colgó la artista es una búsqueda de Google de un film en el que trabajó y muchos han interpretado esto como un mensaje encriptado para decir que está embarazada. ¿Espera LiLo un hijo de Egor? Y, de ser así, ¿perdonaría la supuesta infidelidad de su prometido?