Lindor recibe visita de su madre y pega jonrón con Mets

·2  min de lectura
MARLINS-METS (AP)
MARLINS-METS (AP)

Francisco Lindor disparó un cuadrangular tras recibir una visita sorpresiva de su madre, quien lo vio jugar por primera vez en el Citi Field, durante el encuentro que los Mets de Nueva York ganaron el viernes 10-4 a los Marlins de Miami.

Pete Alonso consiguió un grand slam durante un alocado sexto episodio por Nueva York.

Katia, la esposa de Lindor, decidió sorprenderlo al organizar un viaje en avión para la madre María Serrano, quien visitó Nueva York por primera vez desde que los Yanquis adquirieron al pelotero a Cleveland en enero de 2021.

Lindor se reunió con su madre en la sala de conferencias de prensa unas horas antes del primer lanzamiento.

El puertorriqueño señaló hacia las suites donde estaba su familia luego de sacudir su jonrón de tres carreras en el primer inning ante el venezolano Pablo López (4-3).

Más tarde, Lindor fue golpeado por dos lanzamientos, incluido uno con las bases llenas. Los Mets, castigados frecuentemente por pelotazos, se llevaron cuatro en este duelo, para elevar su total en la campaña a 49, el mayor en las Grandes Ligas.

El venezolano Carlos Carrasco (8-2) admitió tres anotaciones y ocho hits durante seis innings y un tercio, en los que regaló un par de boletos y recetó siete ponches.

Por los Marlins, el cubano Jorge Soler de 3-2 con una empujada. Los venezolanos Avisaíl García de 4-2, Miguel Rojas de 3-1, Willians Astudillo de 2-0. Los dominicanos Lewin Díaz de 3-1 con una anotada, Bryan de la Cruz de 4-1 con una anotada y una empujada.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-0 con dos anotadas y una empujada. Los boricuas Lindor de 3-1 con dos anotadas y cuatro remolcadas, Tomás Nido de 3-0. El venezolano Luis Guillorme de 4-1 con una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.