Lindor pega un grand slam; Mets apabullan 13-4 a Piratas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
PIRATAS-METS (AP)
PIRATAS-METS (AP)

Pete Alonso disparó un jonrón de tres anotaciones y el puertorriqueño Francisco Lindor conectó el primer grand slam de Nueva York de esta campaña en la sexta entrada de 10 anotaciones y los Mets apabullaron el viernes 13-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Una noche después de la cancelación del partido del jueves entre ambos equipos debido al mal tiempo por segunda vez en una semana, Nueva York consiguió su quinto triunfo en siete partidos. El encuentro del viernes se retrasó 41 minutos a causa de los relámpagos, truenos y lluvia que afectaron al Citi Field cuando iba un out en la parte baja del octavo capítulo.

Taijuan Walker permitió dos carreras en cinco episodios y al final del partido el piloto Luis Rojas le indicó que lo habían incluido en el equipo de estrellas de la Liga Nacional. Los Mets no conocen la derrota en ocho partidos en casa.

Los líderes de la División Este de la Liga Nacional conectaron contra el abridor de los Piratas, JT Brubaker (4-9), en la sexta, y una base por bolas con cuenta completa a Lindor. Dominic Smith remolcó a Nimmo con un sencillo y rompió el empate 2-2.

Lindor sacudió una bola rápida de Kyle Keller que rebasó el muro entre los jardines izquierdo y central para ampliar la ventaja a 12-2 con su décimo jonrón y tercer grand slam de su carrera.

Aaron Loup (3-0), que trabajó la sexta en blanco, se alzó con el triunfo.

Por los Piratas, los dominicanos Wilmer Difo de 0-0, una anotada y Rodolfo Castro de 2-1, una anotada, una producida. El puertorriqueño Michael Pérez de 3-0.

Por los Mets, el puertorriqueño Lindor, de 3-1, una anotada, 4 impulsadas. Los venezolanos Luis Guillorme de 1-0 y José Peraza de 0-0, una anotada. El dominicano Jonathan Villar de 4-2, dos anotadas, dos producidas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.