Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lindor acepta críticas emitidas por dueño de Mets

METS-LINDOR (AP)
METS-LINDOR (AP)

Francisco Lindor consideró que el dueño de los Mets de Nueva York Steve Cohen estuvo en lo correcto al criticar su bateo esta semana.

Cohen emitió el miércoles un tuit sobre los problemas de su equipo con el madero.

“Es difícil entender cómo bateadores profesionales pueden ser tan improductivos”, manifestó.

Nueva York ha perdido siete de ocho juegos y se ubica 27mo en las mayores con 459 carreras, pese a una alineación repleta de peloteros experimentados.

Lindor ha sido una de las mayores decepciones. El boricua batea para .228 con 11 jonrones y un OPS de .702 en su primera temporada después de ser adquirido a Cleveland mediante un contrato por 10 años y 341 millones de dólares.

“Hemos recibido ese mensaje todo el año”, dijo Lindor a la prensa antes del juego sabatino frente a los Dodgers de Los Ángelers. "No hemos bateado realmente en todo el año. Mi desempeño no ha sido bueno. No lo he hecho, punto. No he hecho lo que debo hacer aquí en el aspecto ofensivo.

“A la defensiva, no me pueden decir nada, ni en el corrido de bases, pero a la ofensiva sí, critíquenme. Digan lo que sea. Tienen razón todos. Estoy con ellos, no he cumplido”.

El manager dominicano Luis Rojas hizo eco de esos sentimientos cuando se le preguntó si el club estaba presionado por las declaraciones de Cohen.

“No, en absoluto. Estos chicos trabajan duro”, explicó. "Dejé claro que todos se tomaron bien el mensaje. El mensaje era que siguiéramos trabajando y nos mantuviéramos unidos. Tenemos a muchos buenos bateadores que no han estado tan bien como en el pasado, y trabajan duro para recuperar ese nivel.

Lindor ha estado en la lista de los lesionados desde el 17 de julio, por una lesión en el oblicuo derecho. Sin embargo, podría volver este mismo domingo.