Linchan a mototaxista acusado de violar a mujer en Toluca

·1  min de lectura

TOLUCA, Méx., diciembre 25 (EL UNIVERSAL).- Un mototaxista identificado como José Apolinar murió tras ser linchado al ser acusado por una mujer de presuntamente haberla violado, cuando la trasladaba a su casa en la delegación de San Pedro Totoltepec, municipio de Toluca.

De acuerdo con el reporte de las autoridades locales, el viernes por la noche, la mujer identificada como Fabiola "N", de 25 años de edad, abordó un mototaxi, cuando el conductor se desvió de la ruta, la agredió físicamente, le robó sus pertenencias y la agredió sexualmente.

La joven pasajera pidió ayuda a gritos, por lo que varios vecinos de la zona se agruparon para ayudarla. Armados con palos y piedras, agredieron al conductor de la unidad de transporte ilegal, pues en la entidad esta modalidad de servicio no está permitida.

Los hechos ocurrieron en las calles de 5 de mayo sin número, esquina Progreso de la delegación de San Pedro Totoltepec.

Debido a las lesiones José Apolinar, de 22 años de edad, murió, indicó el personal del Servicio de Urgencias del Estado de México que llegó al lugar para atender al sujeto, pero ya no contaba con signos vitales.

Al sitio de los hechos llegó la mamá de la víctima, y también personal de la Unidad de Género, de la policía municipal, quien con apoyo de unidades de emergencia atendieron a la víctima y la trasladaron a la Unidad 220 del IMSS, en compañía de su familiar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.