Casi linchan a hombre por intento de secuestro en Puebla

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., julio 17 (EL UNIVERSAL).- La empleada de un local comercial estuvo a punto de ser víctima de un "levantón" ya que dos sujetos intentaron retenerla contra su voluntad, pero vecinos de la zona intervinieron y casi linchan a uno de ellos en el municipio de San Andrés Cholula.

Según las primeras investigaciones, la mujer atendía un negocio ubicado en la Plaza Cronos, donde entraron dos sujetos que empezaron a jalonearla para llevarla contra su voluntad.

La empleada gritó para pedir ayuda y los hombres optaron por soltarla y echarse a correr, lo cual fue presenciado por vecinos y paseantes.

Las personas se organizaron y detuvieron a uno para someterlo en el piso y propinarle una golpiza con la intención de lincharlo.

Elementos de la Policía Municipal se desplazaron para entrevistarse con la gente, quien les narró lo ocurrido.

Los uniformados arrestaron al sujeto y lo subieron a su patrulla para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público.

Cabe recordar que en mayo pasado se registró una ola de intentos de levantones de mujeres en la entidad, entre ellos el concretado de Sandra Elizabeth Pérez que posteriormente fue hallada muerta, como lo documentó EL UNIVERSAL.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.